Desalojado un edificio en Vigo por un incendio originado por una olla olvidada al fuego

Los bomberos tuvieron que intervenir en otros fuegos en la ciudad olívica

Los vecinos de un edificio de la Travesía de Vigo, a la altura del número 78, tuvieron que ser desalojados en la noche de este domingo por un incendio que tuvo su origen en un olla olvidada al fuego en una de las viviendas, según ha informado el 112 Galicia.

Un particular contactó con el 112 Galicia a las 23.10 horas para dar cuenta del incendio e indicaba que el edificio estaba lleno de humo y desconocía de dónde salía. También señaló que ninguna persona se encontraba afectada por el humo.

Desde el 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local y de los Bomberos de Vigo, que sofocaron el incendio.

OTROS DOS FUEGOS. Por otra parte, un incendio declarado en la madrugada de este domingo ha calcinado la terraza de una cafetería en la calle Urzáiz de Vigo, informaron fuentes del 112 Galicia. Las llamas consumieron algunas mesas, el toldo y también estalló el vidrio de la cafetería.

Un particular alertó pasadas las 1.00 horas de que la terraza se estaba consumiendo por las llamas y que había humo en el exterior.

También en las últimas horas los bomberos de Vigo tuvieron que extinguir otro incendio en una casa en obras en la calle San Xoan do Monte. Los servicios de extinción confirmaron que las llamas afectaron a una nevera, además de daños causados por el humo en la estructura de la inmueble.