Desalojan un centenar de personas por un incendio en un nave para jugar al pádel

Según el responsable del local, de repente empezaron a parpadear las luces de las pistas de pádel y, después, algunos de los clientes que estaban jugando percibieron un fuerte olor a quemado
Policía Local de Vigo. DP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

Agentes de los cuerpos de Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional desalojaron este martes a un centenar de personas a causa de un incendio de una nave en Vigo en la que se estaban disputando partidos de pádel.

Los hechos, según han informado este miércoles fuente policiales, sucedieron sobre las 20:15, hora en que el 112 Galicia informó de la existencia de un incendio en la calle Fragosiño.

Al lugar se desplazaron una patrulla de cada cuerpo de Policía, cuyos agentes procedieron, en primer lugar, al desalojo de la nave, ya que en el interior había unas 100 personas.

Según el responsable del local, de repente empezaron a parpadear las luces de las pistas de pádel y, después, algunos de los clientes que estaban jugando percibieron un fuerte olor a quemado, procedente del cuadro de la corriente eléctrica, que había comenzado a arder.

Los Bomberos extinguieron rápidamente el incendio y los responsables de la nave, para solucionar el problema, se pusieron en contacto con Fenosa, que envió operarios de la empresa para solventar la incidencia sin que se produjesen daños personales.