Descubren una fiesta ilegal en Vigo tras seguir al taxi de uno de los asistentes

Los agentes acabaron proponiendo para sanción a cinco jóvenes
Calle Rola, en Vigo, donde fue detectada la fiesta. GSV
photo_camera Calle Rola, en Vigo, donde fue detectada la fiesta. GSV
Un total de cinco jóvenes han sido propuestos para sanción en Vigo por infringir la normativa anticovid después de que agentes de la Policía Nacional pusiesen fin a una fiesta ilegal en la que tomaban parte en la madrugada de este miércoles.

La fiesta tuvo lugar en un domicilio de la calle Rola y cuando los agentes llegaron vieron que en el interior había varias personas no convivientes con copas en la mano, sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad.

El operativo, según han informado este miércoles fuentes policiales, se inició pasadas las dos de la madrugada, cuando una dotación policial camuflada detectó a un joven que permanecía en actitud de espera en la Travesía de Vigo.

Los agentes se apostaron en un lugar alejado desde el que podían observar al joven sin ser vistos y comprobaron que a los pocos minutos llegaba un taxi y se subía a él.

El vehículo inició la marcha y los agentes lo siguieron hasta la vivienda de la calle Rola, en la que se escuchaba ruido y música proveniente del interior.

Cuando les abrieron la puerta, los agentes se identificaron como policías y tras comprobar lo que allí sucedía identificaron a todos los presentes y los propusieron para sanción por haber infringido la normativa sanitaria vigente en lo referente a las reuniones de personas tanto en lugares públicos como privados.