Destroza las mamparas en la estación de Vigo porque no había tren nocturno a Madrid

El empleado que atendía la taquilla tuvo que recibir atención por un golpe en el hombro
Estación de tren de Vigo Guixar. GOOGLEMAPS
photo_camera Estación de tren de Vigo Guixar. GOOGLEMAPS

La Policía Nacional investiga un altercado provocado por una mujer en la mañana de este jueves en la estación de ferrocarril del centro Vialia, en Vigo, donde la emprendió a golpes con las pantallas anticovid de la taquilla al saber que no había tren nocturno a Madrid. 

"Hubo un altercado que causó desperfectos materiales, ninguno personal, y ya lo hemos puesto en conocimiento de la Policía", han manifestado a Efe fuentes de Renfe. Al parecer, a la mujer, que estaba acompañada de una niña, no le sentó bien saber que no había un tren nocturno y destrozó la mampara de metacrilato, con la que le golpeó en el hombro al trabajador.

Según el sindicato CGT, el empleado, que fue objeto de una retahíla de insultos por parte de la usuaria, tuvo que acudir a la mutua laboral y ser atendido de un golpe en el hombro y de su estado de nerviosismo.

La central sindical señala que anteriormente ya se han producido diferentes incidentes de esa naturaleza en las taquillas de Vigo, Vilagarcía y Pontevedra, por lo que ha pedido a la empresa un aumento de las medidas de seguridad en los puestos de trabajo de cara al público, así como campañas de concienciación y sensibilización dirigidas a las personas usuarias del ferrocarril.