Desviado a Santiago un vuelo procedente de Madrid con destino Vigo

Se debe  a las condiciones climatológicas
Aeropuerto de Lavacolla. AEP
photo_camera Aeropuerto de Lavacolla. AEP

Un vuelo de Iberia procedente de Madrid con destino Vigo ha sido desviado al aeropuerto de Santiago de Compostela debido a las condiciones climatológicas desfavorables registradas en la terminal de la ciudad olívica. 

Según han detallado a Europa Press fuentes de la aerolínea, los pasajeros del vuelo IB530, cuya salida de la terminal de Barajas estaba prevista a las 7.25 horas, fueron transportados desde el aeropuerto de la capital gallega a Vigo en un autobús posteriormente. 

Como consecuencia, el vuelo de regreso previsto para este avión despegó desde Santiago a las 11,50 horas con destino a Madrid, donde ha aterrizado a las 12.50 horas, en lugar de partir desde la terminal olívica. Previamente, los pasajeros habían sido trasladados por carretera al aeropuerto de Lavacolla. 

Esta situación, relacionada con el paso de la borrasca Karine por la comunidad, se produce un día después de que otra conexión entre Madrid y Vigo prevista para las 6,45 horas se cancelase debido a las fuertes rachas de viento registradas en la terminal de Peinador. 

Comentarios