Detenida una joven en Vigo por romper un vaso en la cara de una camarera

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, después de que la agresora pidiera la hoja de reclamaciones del local

A rúa Inés Pérez de Ceta de Vigo. GOOGLE MAPS
photo_camera La calle Inés Pérez de Ceta de Vigo. GOOGLE MAPS

La Policía Local ha detenido en Vigo a una joven de 19 años que, como ella misma reconoció, rompió un vaso en la cara de una camarera, causándole cortes profundos en la ceja izquierda.

Los hechos, de los que ha informado este martes la Policía, tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en un local ubicado en la calle Inés Pérez de Ceta.

En el relato de los hechos coinciden varios testigos con la camarera, quien dijo a los agentes desplazados al lugar que todo comenzó cuando una joven le solicitó la hoja de reclamaciones del local y, sin mediar motivo alguno, empezó a agredirla cogiéndola por el pelo e intentando sacarla por encima de la barra a la vez que le lanzaba un vaso a la cara.

Según el testimonio de la camarera, tres mujeres que acompañaban a la joven, ahora detenida, participaron en la agresión dándole golpes tanto en la cara como en la cabeza. 

Los agentes solicitaron la presencia de una dotación del 061, cuyos sanitarios, tras realizar una primera exploración a la camarera, decidieron su traslado a un centro hospitalario.

Los policías se entrevistaron después con la agresora, quien manifestó que momentos antes había recibido unos cachetes en su mejilla por parte de la camarera del local, por lo que le rompió un vaso en la cara, de modo que fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

Comentarios