Detenida una mujer de 73 años en Vigo por apuñalar a su marido de 81

El hombre fue trasladado al Álvaro Cunqueiro
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. AEP
photo_camera Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. AEP

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 73 años que presuntamente apuñaló a su marido, de 81 años, durante una discusión entre ambos.

Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la mañana del sábado en la Avenida de la Florida.

Una patrulla fue requerida en la intersección de esta avenida con la calle Eugenio Kraff por el hombre herido, natural de Mondariz, quien sangraba abundantemente por una herida en el dorso de la mano derecha, motivo por el que los agentes solicitaron una ambulancia que lo trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro.

Antes, el hombre contó a los agentes que acababa de ser apuñalado en su domicilio por su mujer en el transcurso de una discusión, y que había salido de casa buscando ayuda.

Los agentes se desplazaron al domicilio de la pareja, donde la mujer reconoció que minutos antes había tenido una discusión con su marido, pero negó haberle apuñalado y dijo que aunque ella portaba el cuchillo el hombre se había autolesionado.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.