Detenida tras robar en una casa en Vigo y dejar al inquilino encerrado

Los hechos tuvieron lugar este domingo en una vivienda del barrio vigués de Teis
Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
photo_camera Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de O Porriño de 35 años que se coló en una vivienda para robar y que encerró en su interior al inquilino tras ser descubierta. Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar poco después de las cinco de la tarde de este domingo en una vivienda del barrio vigués de Teis.

Fue la propia víctima, un hombre de 45 años, quien avisó a la Policía, a la que indicó que una mujer se había introducido en su casa por la ventana, le había robado el teléfono móvil y las llaves del coche y había salido huyendo cuando él la descubrió, cerrando la puerta con llave por el exterior para evitar que la alcanzase. El denunciante aportó una descripción de la ladrona y los agentes la localizaron en las inmediaciones de la vivienda. Cuando revisaron su bolso encontraron en su interior un teléfono y un reloj de caballero. 

Mientras esto sucedía se personó la víctima, quien realizó una llamada al teléfono sustraído, tras lo cual comenzó a sonar el que los agentes habían encontrado en el bolso de la mujer, momento en que fue detenida como presunta autora de un delito de robo.

Comentarios