Detenidos en Vigo por agredirse mutuamente

La mujer asegura que los golpes son habituales y que los familiares de su compañero llegaron a lastimarla ► El hombre fue asistido por las lesiones en el rostro

Una pareja ha sido detenida tras agredirse mutuamente en una céntrica calle de Vigo por cuestiones de celos, según informaron fuentes de la Policía Local. 

Los dos arrestados han sido identificados como M.M.A., un hombre de 42 años, y una mujer de 31 años, M.Y.V.A., precisaron las fuentes. Ambos fueron vistos por una patrulla policial hacia las 16.15 horas de este lunes discutiendo acaloradamente en la confluencia de la calle María Berdiales con Gran Vía y en un momento dado, la mujer le propinó varios manotazos en la cara al varón. 

El hombre relató a los agentes que discutían por celos y que su pareja le arañó la cara e intentó meterle los dedos en los ojos, así como darle puñetazos en el rostro. La mujer corroboró que la discusión era por celos y que ella comenzó la agresión, si bien su pareja la agarró fuertemente por los pelos y la zarandeó en repetidas ocasiones a la vez que la insultaba. 

También dijo que las agresiones eran habituales y que ha llegado a ser agredida por familiares de su pareja, sin que éste hiciera nada para impedirlo.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia por las múltiples lesiones que tenía el varón en el rostro, incluido el pómulo izquierdo inflamado.

Comentarios