domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

Detenida en Vigo tras agredir a un policía que mediaba en discusión en una casa okupa

Los agentes recibieron un aviso por una fuerte discusión en la calle Alfonso XIII

La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer de 52 años, de nacionalidad francesa, que agredió a un agente cuando trataba de mediar en una disputa en a las puertas de una casa okupa en la que estaba involucrada la arrestada.

Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche de este miércoles, cuando los agentes fueron requeridos en el inmueble de la calle Alfonso XIII, una casa okupa, en el que se estaba produciendo una fuerte discusión.

En el lugar se encontraron con un hombre y la persona que acabaría agrediéndoles, que se encontraban en la calle y que discutían con otra mujer, una joven de 32 años, asomada por la ventana de un edificio.

El hombre aseguró ser la pareja de sentimental de la joven que se encontraba en el interior del inmuble, quien lanzaba algunas de sus pertenencias por la ventana, a la vez que discutía con la otra mujer.

Entonces los agentes trataron de mediar entre la pareja para apaciguar los ánimos, pero la otra mujer comenzó a entorpecer su trabajo, negándose a colaborar e interponiéndose entre el hombre interrogado y los agentes, hasta que en un momento dado, golpeó a uno de los policías en el pecho, así como trató de agredir a su compañero. Entonces fue reducida y posteriormente detenida por un delito de atentado contra la autoridad.


Detenida en Vigo tras agredir a un policía que mediaba en discusión...