Detenida en Vigo una sexagenaria que atacó a los agentes que iban a multarla

Aparcó mal y propinó varios manotazos a los policías que la advirtieron de que sería sancionada

Policía Local de Vigo. ADP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, E.P.C., de 61 años, como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, al atacar a los policías que la iban a multar por estar mal estacionada. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes, cuando varias dotaciones del 092 acudieron a la zona de Churruca tras recibir el aviso de que había varios coches mal aparcados, obstaculizando la circulación. 

Una vez en el lugar, en la calle Uruguay, los agentes comprobaron que había varios vehículos incorrectamente estacionados, por lo que procedieron a tramitar las correspondientes denuncias. Entre la línea de coches mal aparcados, salió un turismo que se disponía a marcharse, y los agentes le dieron el alto para informar a su conductora de que sería sancionada. 

En ese momento, la mujer apagó el motor y dejó el coche en medio de la calzada, comenzando a gritar y a insultar a los agentes, y haciendo caso omiso de sus indicaciones de que sacara el turismo de allí porque estaba obstaculizando la vía.  No solo no se movió, sino que siguió increpando a los policías e incluso llegó a propinar varios manotazos a alguno de ellos, cuando intentaban hacerla entrar en razón. Por estos hechos, la señora fue detenida. 

Comentarios