Detenida en Vigo una sexagenaria a la que intervinieron heroína y cocaína

La mujer y las diligencias practicadas han sido puestas a disposición del juzgado de instrucción de guardia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, de 60 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, y a la que se intervinieron más de 30 dosis de cocaína y heroína. 

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició por las denuncias de vecinos ante la presencia de compradores de droga en el entorno de la calle Coruña y la Plaza Eugenio Fadrique. 

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, se comprobó que una mujer se citaba con los compradores para distribuir los estupefacientes, adoptando medidas de seguridad para eludir la acción policial. 

La Policía la interceptó cuando realizaba una de esas ventas y, al cachearla, le encontraron más de 30 papelinas de cocaína y heroína, además de dinero en efectivo. 

Por estos hechos fue detenida y trasladada a Comisaría, donde se comprobó que no tenía antecedentes policiales. La mujer y las diligencias practicadas han sido puestas a disposición del juzgado de instrucción de guardia.