martes. 17.05.2022 |
El tiempo
martes. 17.05.2022
El tiempo

Detenido un adolescente por darle un puñetazo a un Policía Local, en Vigo

Policía Local de Vigo. DP
Policía Local de Vigo. DP
Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Areal y Oporto 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un adolescente vigués de 18 años que le dio un puñetazo a uno de ellos.

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar pasadas las cuatro y media de la mañana del pasado sábado en la confluencia de las calles Areal y Oporto.

Allí, un grupo de 20 jóvenes tiraron a la calzada uno de los maceteros de la calle Oporto, por lo que alguien avisó al 092.

Gracias a la descripción que les facilitaron, los agentes desplazados al lugar enseguida localizaron a los jóvenes, quienes se mostraron muy agresivos, según la Policía, negándose a cooperar y llegando a increpar y amenazar a los miembros de la dotación, que tuvieron que pedir apoyo. 

Uno de esos jóvenes, que aportó datos falsos para no ser identificado y que comenzó a fumar sin mascarilla ante los agentes, no sólo se negó a colaborar sino que, en un momento dado, se acercó por detrás a uno de ellos y, sin mediar provocación, le propinó un puñetazo en omóplato derecho, de modo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado.

Detenido un adolescente por darle un puñetazo a un Policía Local,...
Comentarios