Detenido por agredir a su pareja durante una discusión en un piso okupa

La mujer no presentó denuncia, pero el individuo fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género
Comisaría de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
photo_camera Comisaría de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 39 años que presuntamente golpeó a su pareja, una mujer de 47, durante una discusión en un piso okupa en el que viven cuatro personas.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, tuvieron lugar al filo de la medianoche del martes, momento en que el 092 recibió una llamada alertado de que un hombre estaba agrediendo a su pareja sentimental en la calle Alfonso XIII.

Los agentes desplazados al lugar se encontraron en las escaleras del inmueble a un hombre que resultó ser el presunto agresor, al que le preguntaron si había escuchado ruidos producidos a consecuencia de una pelea.

El hombre respondió que acababa de producirse una discusión entre los cuatro moradores de una vivienda, que según la Policía es un piso okupa, e invitó a los agentes a que lo acompañasen a su interior.

En el piso, sentada en el sofá y llorando, estaba S. M. G, de Ponferrada, la cual presentaba lesiones en un pómulo y arañazos en una ceja.

La mujer señaló que su pareja, que resultó ser el hombre que había acompañado a los agentes hasta el domicilio, la había agredido, pero añadió que no iba a presentar denuncia.

Con todo, tras recabar toda la información, los agentes procedieron a la detención de V. S. G, de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género

Comentarios