Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Detenido en un hotel de Vigo tras una discusión con su pareja

Los agentes llegaron al establecimiento tras el aviso del personal de servicio al presenciar cómo una pareja comenzaba una fuerte discusión

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 41 años de edad tras una discusión con su pareja en el hotel en el que ambos estaban alojados. Los agentes llegaron al hotel tras el aviso del personal de servicio al presenciar cómo una pareja comenzaba una fuerte discusión.

Ambos tenían una habitación en un céntrico hotel de Vigo y, según fuentes policiales, el varón había dado orden al personal para que no dejasen pasar a la mujer en cuanto llegase.

Al llegar ella, hizo caso omiso y accedió a la habitación con un juego de llaves que tenía y fue entonces cuando comenzó la discusión con el detenido, según el informe policial.

Los agentes se la encontraron en el pasillo y les confirmó que habían tenido una discusión por los problemas, según ella, que él tenía derivados del consumo de alcohol. La versión de la mujer es que el detenido se había puesto agresivo y que tras insultarla había hecho ademán de agredirla.

La mujer, aunque presentaba moratones, indicó a los agentes que eran consecuencia de una agresión anterior de su pareja. El hombre, que presentaba síntomas de haber bebido, fue detenido, aunque la supuesta víctima renunció a poner una denuncia y relató que ya lo había hecho en otra ocasión y que luego la retiró.

Detenido en un hotel de Vigo tras una discusión con su pareja