Detenido un menor que agredió a su novia y destrozó la casa de su madre

El joven figuraba como fugado de un centro de menores de Vigo
Cartel de repulsa contra la violencia machista. AEP
photo_camera Cartel de repulsa contra la violencia machista. AEP

La Policía Local de Vigo ha detenido a un menor de 17 años que le propinó un cabezazo en la nariz y agarró del cuello a su novia, de 16, y causó destrozos en la vivienda de la madre de la chica, en la que se había quedado a dormir, informaron fuentes policiales.

Según relató la madre a los agentes, el muchacho, J.J.C.M., comenzó a insultar y a sujetar del cuello a su hija y que al intentar mediar se puso más agresivo y comenzó a destrozar la vivienda.

Madre e hija intentaron huir pero el chico las alcanzó y le propinó un cabezazo en la nariz a su pareja.
La chica ratificó la versión de su madre e indicó que su novio se había vuelto cada vez más agresivo y controlador.

J.J.C.M., que figuraba como fugado de un centro de menores de Vigo, alegó que había perdido los nervios y reconoció lo sucedido tal y como contaron las dos denunciantes.

El joven figuraba como fugado de un centro de menores de Vigo

También en Vigo se registró en las últimas horas otro episodio de violencia machista, en este caso protagonizado por un varón de 28 años, D.J.P.G., quien supuestamente agredió a su pareja en un piso compartido en la zona de A Salgueira.

Fue una compañera de piso quien contó a los agentes que el detenido se presentó en el inmueble y se llevó a la fuerza a su novia a una habitación, y que escuchó una fuerte discusión, golpes y gritos de auxilio.

La víctima, que alegó que la discusión se originó porque quería que su novio se fuera del piso, presentaba varios moratones y un arañazo en la parte baja del ojo derecho, si bien ella alegó que se los había producido su novio de forma accidental.

Comentarios