Detenido por orden judicial el anciano de Vigo que rayó cientos de coches

Los vecinos estaban hartos ► En las redes se suceden las bromas con el ya conocido como 'El señor de los Palillos'

El anciano que raya coches en Vigo. TELECINCO
photo_camera El anciano que raya coches en Vigo. TELECINCO

El septuagenario que se dedica a rayar coches en los barrios vigueses de O Calvario y A Doblada ha sido detenido por orden judicial. J.A.V.V., de 79 años y ya conocido como El señor de los Palillos, pasará a disposición del juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad olívica, que había dictado una orden de busca y captura por no haberse presentado a un juicio en diciembre y tras sus múltiples identificaciones en las últimas semanas. I

En lo que va de año, la Policía Nacional contabiliza más de un centenar de vehículos saboteados por este individuo que además, cuando es sorprendido por algún afectado, reacciona con violencia y propina golpes con lo que lleve en ese momento en la mano, ya sea un bastón, un paraguas o un adoquín. La Policía incluso le llegó a incautar varias cajas de palillos, su 'arma' predilecta.

Tal era su hartazgo, que los vecinos de la zona se organizaron para patrullar las calles y evitar que siga rayando vehículos o saboteando cerraduras. El conflictivo septuagenario ya fue condenado por hechos similares en el pasado pero eso no evitó que siga actuando de forma similar. 

El meme de 'El señor de los Palillos'. TWITTER