Detenido tras sustraer y ocultar en la maleza una máquina hidrolimpiadora y una mesa en Mos

Hidrolimpiadora y mesa sustraída en Mos. GUARDIA CIVIL
photo_camera Hidrolimpiadora y mesa sustraída en Mos. GUARDIA CIVIL

Un hombre de 34 años domiciliado en Mos ha sido detenido como presunto autor de la sustracción de una máquina hidrolimpiadora y una mesa de trabajo de una empresa de la localidad que fueron abandonadas en una zona con maleza.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que los hechos han tenido lugar después de que este domingo un particular alertase del abandono de este material en una zona con presencia de maleza de la parroquia mosense de Sanguiñeda

Tras desplazarse al lugar, la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Mos comprobó que la máquina hidrolimpiadora y la mesa habían sido retiradas, por lo que procedió a rastrear la zona. 
De este modo, se identificó a un varón localizado junto a una vivienda en cuyo patio se había estacionado un ciclomotor con la máquina buscada. Así, se comprobó que había sustraído ambos efectos de una empresa de Mos el día anterior, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia. 

Finalmente, este hombre ha quedado en libertad, aunque deberá comparecer cuando sea citado por el Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, al que se han entregado las diligencias instruidas.