Detenido en Vigo por abofetear a su pareja

La mujer relató a los agentes que sufre maltrato físico y psicológico de su pareja desde casi el principio de su relación
El teléfono gratuito para atender a las víctimas de la violencia de género.
photo_camera El teléfono gratuito para atender a las víctimas de la violencia de género. DP

Un marinero vigués de 51 años fue detenido el martes en un bar de O Berbés por la Policía Local después de que su mujer denunciase que la había abofeteado y que la somete regularmente a maltrato físico y psicológico.

Según ha informado este miércoles, la Policía fue requerida poco antes de las nueve de la mañana por la mujer, de 52 años, quien contó a los agentes que su pareja, que pasa mucho tiempo fuera de casa a causa de su trabajo, suele consumir drogas cuando regresa, conducta que ella le reprocha.

Eso mismo sucedió en la mañana del martes, lo que no gustó al hombre, el cual comenzó a insultar a la mujer dando inicio a una discusión durante la cual la abofeteó antes de ausentarse de su domicilio.

La mujer relató a los agentes que sufre maltrato físico y psicológico de su pareja desde casi el principio de su relación, hace siete años, y que esta vez, harta de la situación, quería formular una denuncia.

En consecuencia, los agentes lo buscaron por los lugares que suele frecuentar hasta dar con él en un bar de O Berbés, donde procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género.

Comentarios