Detenido en Vigo por agarrar y empujar a su pareja contra la cuna de su hijo

Hasta hace unos meses él estaba bajo una orden de alejamiento

ES NOTICIA Pontevedra
photo_camera ES NOTICIA Pontevedra

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 23 años de edad de nacionalidad portuguesa y vecino de Vigo por un presunto delito de violencia machista tras agarrar y empujar a su pareja contra la cuna donde se encontraba el hijo de ambos, según ha informado la policía.

El suceso tenía lugar a las 08:45 horas de este pasado miércoles en un domicilio ubicado en las cercanías del Camiño Maceiras donde se estaba produciendo una discusión de pareja según había avisado la Central de Información y Mando (CIMa).

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron el portal abierto y una mujer en el rellano que resultó ser la presunta víctima.
Según su relato, su compañero había llegado a casa en estado ebrio y habían discutido antes del forcejeo. No era la primera vez que sucedía, según aseguró la mujer a los agentes, habiendo estado el detenido bajo una orden de alejamiento que finalizó hace unos meses.

La mujer no presentaba lesiones aparentes pero se encontraba muy nerviosa y con la intención de denunciar el suceso.

El presunto agresor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas en dosis excesivas y cuando lo estaban deteniendo amenazó de muerte a su pareja, según el informe policial.