Detenido en Vigo por amenazar y empujar a su madre tras volver a casa bebido

Hace unos días, la madre lo denunció por amenazas de muerte, aunque después se arrepintió y retiró la denuncia

Agentes de la Policía local de Vigo han detenido a un varón de 32 años por supuestamente amenazar y empujar a su madre cuando discutían después de que él llegara a casa bebido tras pasar la noche fuera, informaron fuentes policiales.

La madre, de 51 años, requirió la presencia policial en las cercanías de la Travesía de Vigo, donde acababa de tener una fuerte discusión con su hijo.

Relató que hacía unos días había denunciado a su hijo porque la había amenazado de muerte, pero que luego se arrepintió y retiró la denuncia. Sin embargo, el detenido volvió a amenazarla y también la empujó cuando regresó a casa en estado ebrio tras haber pasado la noche fuera. La madre se lo recriminó y le impidió que entrase en casa en ese estado, y le ofreció como alternativa que durmiese en el coche.

De camino al vehículo se produjo la discusión entre ambos, en la que el hijo la amenazó y empujó y luego se marchó al percatarse de la presencia de transeúntes. La mujer trasladó a los agentes que la atendieron que teme por su vida.

Otra patrulla localizó al hijo en una calle próxima y procedió a su detención por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar

Comentarios