martes. 20.04.2021 |
El tiempo
martes. 20.04.2021
El tiempo

Detenido en Vigo por amenazar de muerte a otro varón por una causa judicial pendiente 

Comisaría de la Policía Local de Vigo. ADP
Comisaría de la Policía Local de Vigo. ADP
Al ver llegar a la patrulla, arrojó un objeto debajo de una furgoneta que estaba estacionada en la zona

Un hombre, vecino de Vigo de 43 años, ha sido detenido por supuestamente haber amenazado de muerte, blandiendo una navaja, a otro varón con el que tiene una causa pendiente. De este suceso, ocurrido el pasado viernes 5 de marzo en la calle Doctor Carracido de la ciudad olívica, ha informado la Policía Municipal viguesa este lunes. 

Según la versión ofrecida por la policía, los agentes que intervinieron en la acción observaron a su llegada a cuatro personas, una de las cuales estaba en la acera contraria y, al ver llegar a la patrulla, arrojó un objeto debajo de una furgoneta que estaba estacionada en la zona. 

Los agentes fueron abordados por una de las tres personas que estaban juntas. Este, vecino de Vigo de 30 años de edad, aseguraba que se había encontrado con el detenido de forma casual y que había una causa judicial pendiente (por agresión) entre ambos que llegaría a juicio en los próximos días. Este individuo sostenía que el varón arrestado lo amenazó de muerte esgrimiendo una navaja "con la firme determinación de ejecutar la amenaza". En ese momento, la supuesta víctima huyó del lugar corriendo hacia la vivienda de unos familiares que residían en la zona y que salieron a la calle a socorrerlo. 

El detenido negó los hechos y haber usado un arma, que fue localizada después por los agentes debajo de la furgoneta. Una vez arrestado, el individuo fue llevado a un servicio médico, donde rompió la puerta de acceso, lo que motivó que fuese derivado al hospital Álvaro Cunqueiro para recibir valoración psiquiátrica. 

Detenido en Vigo por amenazar de muerte a otro varón por una causa...
Comentarios
ç