Detenido en Vigo por empujar a un camarero e intentar agredir a varios agentes 

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del pasado sábado en una taberna de la ciudad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por delitos de amenazas y agresión a un varón de 56 años, nacido en Marruecos y domiciliado en Vigo, que amenazó a los clientes de una taberna, empujó a un camarero e intentó a agredir a los agentes. 

Según ha informado la Policía Local, sobre las 21.30 horas de este sábado, una patrulla se desplazó a una taberna situada en la calle Gil, donde supuestamente un individuo "muy violento" amenazaba a los clientes. 

En el exterior del local, varias personas indicaron que dentro había un hombre en actitud violenta, por lo que los agentes accedieron al interior. Allí encontraron a un varón gritando y en actitud amenazante, al que le pidieron que se tranquilizase, si bien el hombre respondió intentando agredirles. 

Ante esta situación, procedieron a detener al hombre, que responde a las iniciales M.Z. Además, el gerente del establecimiento manifestó que el mismo individuo insultó y amenazó a los clientes, empujó a un camarero y en un momento dado no dejó entrar ni salir a nadie.