Detenido en Vigo un hombre de 51 años que circulaba en patinete con un neceser lleno de droga

También fue interceptada una mujer de 47 años sobre la que constaba una orden judicial 

Policía Local de Vigo. DP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP
La Policía Local de Vigo detuvo este pasado miércoles a un hombre, F.S.S. de 51 años de edad, que circulaba en patinete eléctrico con un neceser lleno de droga

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas, en el transcurso de un control de tráfico. En ese instante, el varón se aproximó a las inmediaciones y comenzó a tener un comportamiento "extraño" al percatarse de la presencia policial.
 
Por ello, se le dio el alto y se le solicitó la documentación pertinente. Así, el hombre aumentó su estado de nerviosismo y respondió de forma "incoherente" a las preguntas de los agentes, tratando de ocultar un neceser que llevaba en una bolsa. 

Al verlo, los funcionarios procedieron a realizarle un cacheo superficial, localizando varias papelinas de una sustancia que podría ser heroína y otras de cocaína. Además, poseía varios billetes fraccionados y separados por distintas cuantías. 

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Otra detención 

Horas después, sobre las 23.45 horas, la Policía Local de Vigo detuvo a una mujer, A.M.M.O. de 47 años de edad, sobre la cual constaba una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de la ciudad. 

Fue en la Ronda de Don Bosco donde los actuantes localizaron a la aludida y, tras ser informada de los motivos de su detención, se trasladó a dependencias policiales a la espera de su comparecencia ante la autoridad judicial. 

Comentarios