Detenido en Vigo un hombre tras agredir a un policía después de molestar a clientes de una gasolinera

El autor de la agresión se encontraba en un elevado estado de agresividad

Policía Local de Vigo. DP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

Un hombre, J.A.F.R. de 35 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado sábado en Vigo tras agredir a un agente de la Policía Local que acudió a una gasolinera después de que el personal de la misma alertase de que el varón estaba causando molestias a los clientes por su "elevado estado de agresividad".

Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, una vez en el punto el hombre trató de ausentarse del establecimiento, ubicado en Plaza de España. Sin embargo, los actuantes trataron de interceptarlo, respondiendo agresivamente el ahora detenido.

En un momento dado, se inició un forcejeo con uno de los funcionarios, cayendo ambos al suelo, donde fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. Una vez dentro del coche policial, continuó dando patadas, causando daños en una puerta.

El hombre fue llevado a un centro médico para ser atendido, aconsejando el facultativo su trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro debido a su elevado grado de agitación.