Detenido en Vigo un hombre de Las Palmas que dejó inconsciente a su pareja

La mujer, recuperada, localizó al individuo, con el que volvió a discutir, llegando ambos a enzarzarse en una pelea y caer al suelo, momento en el que él comenzó a golpearla en el rostro
Un vehículo de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Las Palmas, de 42 años, que durante una discusión con su pareja mientras daban un paseo por la playa le propinó un bofetón que la dejó inconsciente, abandonándola allí.

Según ha informado este martes la Policía, su presencia fue requerida por la propia víctima, una joven colombiana de 21 años, al filo de las once de la noche del lunes desde un hospedaje de la calle Cánovas del Castillo, donde se había encerrado por miedo a ser agredida nuevamente.

Según contó a los agentes, horas antes paseaba por la playa de Samil con su pareja y ambos iniciaron una discusión por una cuestión menor durante la cual el hombre le dio un botellazo que le hizo perder el conocimiento y que luego se había ido.

La mujer, recuperada la consciencia, localizó al ahora detenido, con el que volvió a discutir, llegando ambos a enzarzarse en una pelea y caer al suelo, momento en el que él comenzó a golpearla en el rostro.

La mujer, siempre según su versión, fue auxiliada por un ciudadano, tras lo cual el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada por un matrimonio al hospedaje donde fue identificada por los agentes.

En la recepción se encontraba el supuesto agresor, que, tras ser identificado, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.