Detenido en Vigo tras romper los dientes de un puñetazo a la novia de su suegro

El hombre entró en su habitación, la despertó y comenzó a insultarla mientras la sujetaba del cuello, propinándole un fuerte golpe en la mandíbula
Un vehículo de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a E. D. C. T, cubano de 44 años, por romper dos dientes a la novia de su suegro de un fuerte puñetazo en la mandíbula.

Los hechos, según ha informado este martes la Policía, tuvieron lugar sobre la una de la última madrugada, momento en que fue advertida de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en un inmueble de un edificio situado en la calle Crisantemo.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos fueron recibidos en la puerta del apartamento por el ahora detenido y posteriormente se entrevistaron con la presunta víctima, también cubana y de 37 años, la cual sangraba abundantemente por la boca y tenia pérdidas de equilibrio.

Según explicó, se encontraba durmiendo cuando el hombre entró en su habitación, la despertó y comenzó a insultarla mientras la sujetaba del cuello, propinándole un fuerte puñetazo en la mandíbula.

La mujer mostró a los agentes dos piezas dentales rotas que aún le colgaban y varias heridas en la boca, indicando que tenía un fuerte dolor en la mandíbula.

Después dijo que quería denunciar al presunto agresor, de modo que los agentes procedieron a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones. 

Comentarios