Detenido un vigués de 50 años por agarrar del cuello y golpear a su esposa durante una discusión

La mujer aseguro a los agentes que las agresiones ocurren "con frecuencia"

El teléfono gratuito para atender a las víctimas de la violencia de género.
photo_camera El teléfono gratuito para atender a las víctimas de la violencia de género.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 50 años e iniciales J.C.R.L., quien en el transcurso de una discusión supuestamente agarró del cuello y golpeó en la cara a su esposa. Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de este jueves, cuando un vecino alertó de que escuchaba desde su vivienda cómo un hombre agredía a su pareja y ésta solicitaba ayuda. 

Una vez en el lugar, la víctima trasladó a los agentes de que poco antes había tenido una "fuerte discusión" con su marido y, en un momento dado, él le había agarrado del cuello y le golpeó la cara (los efectivos comprobaron que la mujer tenía una rojez en la mejilla), tras lo que él había abandonado el lugar. 

La mujer, que dijo que este tipo de hechos ocurren "con frecuencia", facilitó la descripción de su marido y la dirección de la madre de él. Así, los agentes consiguieron localizarlo, si bien el hombre aunque reconoció haber discutido con su mujer, negó haberla agredido. Pese a todo, se procedió a su detención.