Detenido un vigués por echar a su pareja a la fuerza de su casa e insultarla

La víctima no quiso presentar denuncia

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 36 años e iniciales D.V.O. por presuntamente echar de casa a empujones e insultar a su pareja, quien rehusó ser atendida y presentar denuncia, informaron fuentes policiales.

Tras recibir la alerta de un particular, una patrulla se personó en el domicilio de la pareja, en la zona de Ramón Nieto, donde D.V.O. relató a los agentes que había discutido con una amiga y que ella se había ido a trabajar.

La persona que denunció la presunta agresión señaló por su parte que había escuchado gritos de una mujer a la que empujaron fuera de su vivienda y que el detenido la tiró al suelo y la insultó, y que tras regresar brevemente al interior del piso, fue de nuevo expulsada y se marchó.

Los agentes se entrevistaron con la víctima en su puesto de trabajo, quien ya había denunciado y luego retirado la denuncia contra D.V.O. en dos ocasiones. Tampoco esta vez quiso denunciar ni recibir asistencia médica, pese a que presentaba erosiones en las manos y en la frente.