Detenidos por tráfico de drogas dos vecinos de Vigo a los que intervinieron 100 gramos de hachís 

Los arrestados, un hombre y una mujer, supuestamente vendían droga en el barrio de Coia
Hachís y dinero intervenido a los supuestos traficantes. POLICÍA NACIONAL
photo_camera Hachís y dinero intervenido a los supuestos traficantes. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer de 30 años y a un varón de 23, ambos vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. 

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a mediados de diciembre, tras tener conocimiento la Policía de un posible punto negro de venta de estupefacientes en el entorno de las calles Bueu y Moaña, en el barrio de Coia. 

Como resultado del dispositivo de vigilancia, el 091 constató el trasiego de toxicómanos que se citaban con un varón y una mujer en diversos puntos de la zona. Tras realizar un rápido intercambio, los compradores y los supuestos vendedores se separaban, tomando medidas de precaución para eludir la acción de las fuerzas de seguridad. 

Una vez detectados los presuntos traficantes, la Policía desplegó un operativo para detenerlos, y el arresto se produjo la pasada madrugada, cuando ambos llegaban a un punto para realizar una venta de droga. Al cachearlos, los agentes encontraron 100 gramos de hachís y diverso dinero en efectivo. 

Una vez detenidos y trasladados a Comisaría, se comprobó que ninguno de ellos tiene antecedentes policiales. Ambos, junto con las diligencias practicadas, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo. 

Comentarios