Detienen a un joven por intentar agredir a un portero con un cuchillo en Vigo

En otro local de ocio de la ciudad olívica se produjo a la detención de un hombre acusado de acoso sexual

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 23 años de edad por amenazar e intentar agredir al portero de una discoteca ubicada en la calle Arenal de Vigo con un cuchillo de grandes dimensiones por no permitirle la entrada a este local de ocio.

El portero explicó a los policías desplazados hasta esta discoteca que poco antes había mantenido una discusión con un joven porque no le permitía acceder al local.

Tras la discusión el detenido abandonó el lugar regresando poco después con un cuchillo de grandes dimensiones, intentando agredirlo en la cara y cuello, teniendo que huir para evitar ser herido.

Uno de los testigos que habían visto todo lo ocurrido manifestó a los agentes que el agresor arrojó el cuchillo en un macetero tras avistar a la patrulla policial, abandonando el lugar a la carrera para posteriormente coger un taxi.

El taxi fue localizado poco después por otra patrulla y el detenido manifestó que unos porteros lo habían agredido y que se había ido a su casa para coger un cuchillo y defenderse de dichos individuos.

Un detenido por acoso sexual en otra discoteca

El fin de semana resultó convulso para los locales de ocio vigueses, dado que la Policía Local tuvo que intervenir el sábado para detener a un hombre acusado de abusos sexuales en una discoteca, según informó el Cuerpo .

El arrestado, de 31 años, fue denunciado por una joven de 19 años de edad que manifestó a los agentes que se le acercó el pasado sábado, sin conocerlo de nada, y “sin mediar palabra le tocó sus partes intimas con la mano, por lo que ella lo apartó de forma brusca, pero él se volvió a acercar y de forma violenta le introdujo un dedo en la vagina a través de su pantalón".

La joven huyó y pidió auxilio a uno de los porteros del establecimiento, que alertó a la Policía, y los agentes que acudieron lograron identificar y detener al supuesto agresor, que fue conducido al exterior y posteriormente detenido.

Comentarios