Detienen a un joven de Vigo por maltratar a su pareja de forma habitual

La víctima aseguró a los agentes que ella misma se había lesionado con un vaso, pero los testigos indicaron que los malos tratos del hombre hacia la mujer son habituales

Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad, de 24 años e iniciales J.M.F.F., por maltratar a su compañera sentimental de forma habitual. Los agentes se personaron en la calle Uruguay tras ser alertados, poco antes de las 20.30 horas de este domingo, de que una pareja residente en un establecimiento hotelero ubicado en dicha vía estaba manteniendo "una fuerte discusión". 

Una vez en el lugar, los policías hablaron con la mujer, que intentaba ocultar su rostro y repetía: "No pasa nada, no ha pasado nada". Cuando le preguntaron por qué sangraba, dijo que ella misma se había lesionado con un vaso, lo que corroboró el hombre a continuación. Sin embargo, a partir de la información facilitada por el personal del hotel, los agentes concluyeron que los malos tratos del hombre hacia la mujer son habituales, por lo que procedieron a su detención. 
 

Comentarios