Detienen a Makelele en Miami como sospechoso del asesinato de su padre

Retomó su carrera como boxeador en EE UU tras cumplir condena en España por el atropello mortal de un matrimonio en Vigo en 2008

Makelele. AMERICATEVÉ
photo_camera Makelele. AMERICATEVÉ

Jorge Luis Sosa Mejuto, conocido como 'Makelele', fue detenido en Miami como principal sospechoso del asesinato de su padre, de 71 años. Este vecino de Vigo había regresado a Estados Unidos para retomar su carrera como boxeador tras cumplir condena en España por un doble homicidio imprudente cometido en la ciudad en 2008, cuando atropelló mortalmente a un matrimonio.

'El terrible Sosa', como se le conoce en el mundo del boxeo, fue detenido el pasado sábado en Miami, en los apartamentos donde residía su padre, que fue encontrado sin vida y con varios cortes en el cuello. La jueza ha ordenado su ingreso en prisión.

Según informa cibercuba.com, Sosa Mejuto fue descubierto en el apartamento contiguo momentos después de la muerte de su progenitor. La propietaria de la vivienda llamó a la policía al creer que Makelele intentaba robarle. Tras acudir a la llamada de la mujer, los agentes entraron en la vivienda de su vecino, que se encontraba sin signos vitales.

Comentarios