Detienen e un vecino de Vigo por dar una bofetada a su pareja ante su hijo de dos años

El padre de la víctima avisó a la Policía después de recibir una llamada de su hija pidiéndole ayuda
Policía Local de Vigo. DP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la misma ciudad, de 35 años y natural del Reino Unido, que abofeteó a su pareja delante de su hijo de dos años durante una discusión.

Los hechos, según ha informado este lunes la Policía, los denunció el padre de la presunta víctima, el cual llamó a la Policía después de que su hija le llamase a él pidiéndole ayuda.

El hombre, tras escuchar gritos al otro lado de la línea, y consciente de que las relaciones de su hija con su pareja le generan habitualmente problemas, llamó a la Policía pasadas las cuatro de la tarde del pasado sábado y le pidió que acudiese a un inmueble ubicado en la calle Torrecedeira.

Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con la mujer, la cual manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja y que, ante el cariz que estaba tomando la situación, se había metido en cama con su hijo, que aún no ha cumplido los dos años de edad.

En ese momento, el ahora detenido la agarró del brazo y le propinó un fuerte bofetón en el lado izquierdo de la cara, que estaba enrojecida por el impacto, como comprobaron los agentes, los cuales procedieron a su detención como presunto autor e un delito de violencia de género.