Detienen en Vigo a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol

Al hombre le incautan varios objetos "de procedencia dudosa"

La Policía Local de Vigo ha detenido, en la madrugada de este martes, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas a un varón de Vigo que, además, llevaba objetos de "procedencia dudosa" dentro del vehículo.

Los agentes dieron el alto en la Plaza de América a este hombre de 31 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, tras cometer una infracción de tráfico. Según han informado, presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Se procedió a su detención a las 5,45 horas de este martes, tras comprobar que superaba el límite penal establecido. La primera prueba preceptiva de determinación del grado de impregnación alcohólica arrojó un resultado positivo de "0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado" y la segunda de "0,87 mg/l de aire espirado".

Tras su detención, los agentes incautaron "una maquina de cortar azulejos, una defensa policial y unos grilletes", que el detenido llevaba en su turismo de la marca Audi A4, todo ello, según ha indicado, de "procedencia dudosa".