Detienen en Vigo por tráfico de drogas a un hombre al que intervienen hachís y heroína

Las investigaciones, a cargo de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se iniciaron tras tenerse conocimiento de la posible existencia de un "punto negro" de venta de drogas en la zona de Travesía de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de Santiago de Compostela, de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las investigaciones, a cargo de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se iniciaron tras tenerse conocimiento de la posible existencia de un "punto negro" de venta de drogas en la zona de Travesía de Vigo.

La vigilancia policial permitió localizar al presunto vendedor, que quedaba con sus "clientes" en puntos predeterminados. Además, el sospechoso adoptaba diversas medidas de seguridad para evadir la acción de la Policía.

Los agentes desplegaron un operativo para interceptarlo en el momento en el que realizaba una de las ventas de droga. En el cacheo de seguridad, le intervinieron una "importante cantidad" de hachís, así como varias dosis de heroína y dinero en efectivo.

Una vez en Comisaría, se comprobó que el sospechoso tiene 13 antecedentes policiales. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Vigo.

Comentarios