Un varón de "unos 40 años", autor del disparo que hirió a un camarero en Vigo

Huyó tras la agresión. La bala no impactó en la víctima, que presenta lesiones derivadas las esquirlas de cristal que saltaron tras el disparo

La cafetería Zoraya 2 TVG
photo_camera La cafetería Zoraya 2. TVG

La Policía Nacional busca a un varón de "unos 40 años", de complexión delgada y de estatura baja como el presunto autor de un disparo a través del cristal de una cafetería en el barrio vigués de Teis. 

La cafetería viguesa en la que se produjo el suceso GOOGLETal como ha señalado la Policía Local de Vigo a Europa Press, el suceso se produjo en la Cafetería Zoraya 2, ubicada en la calle Enrique Lorenzo. En la madrugada del sábado, un varón de mediana edad disparó desde el exterior del local hacia el cristal del mismo. 

Tras el suceso, el hombre, que llevaba puesta una gorra, salió huyendo en un Renault Megane verde hacia la factoría del astillero Vulcano. 

En el incidente, uno de los camareros del local resultó herido leve tras impactar contra él uno de los cristales rotos por culpa del impacto de la bala. 

Al parecer, el sospechoso acudió al local con la intención de entrar, pero le comunicaron que no podía porque iba a cerrar. En ese momento habría ido a su coche para, después, regresar con la pistola y disparar hiriendo al camarero.