Dos menores atracan hasta en dos ocasiones a un joven en Vigo

Fueron identificados y entregados a sus progenitores

La Policía Local de Vigo identificó el pasado domingo a dos menores, de 13 y 16 años de edad, como presuntos autores de un hurto con intimidación. 

La actuación policial se llevó a cabo después de que una vecina avisara al 092 de que su hijo acababa de encontrarse con unos jóvenes, en la Avenida de Ramón Nieto, que le habían atracado hacía unas horas. 

Según relató el joven a los agentes, esa tarde, cuando caminaba por Ramón Nieto, dos jóvenes lo abordaron, cortándole el paso con una bicicleta, y lo intimidaron de malos modos para que les diera dinero. Al sentirse amenazado y ver que los chicos se ponían agresivos, la víctima accedió a darles dos euros, y continuó su camino. 

Esa misma noche, volvió a cruzarse con los mismos jóvenes, esta vez acompañados por otras dos personas, que le siguieron, le empujaron y volvieron a pedirle dinero, llegando incluso a tratar de arrebatarle la cartera, aunque la víctima logró huir a la carrera. 

Los agentes identificaron a dos de los supuestos ladrones, que resultaron ser menores de edad, y fueron entregados a sus progenitores. Asimismo, la Policía informó a los padres de que la víctima tenía intención de presentar denuncia judicial.