El Marisquiño ampliará su oferta deportiva y homenajeará a Dani Rivas

El festival estrenará este año la modalida Face 2 face de motocross, en la cual iba a participar el malogrado piloto moañés

El Festival Arnette-O'Marisquiño, que se celebrará en Vigo del 7 al 9 de agosto, estrenará una nueva competición deportiva, el llamado Face 2 Face de motocross, y rendirá homenaje al malogrado piloto moañés Dani Rivas.

El Face 2 Face es una modalidad nacida en Estados Unidos y prácticamente inédita en Europa que consiste en una serie de duelos a lo largo de un circuito de 150 metros de largo, en el que 30 pilotos harán frente a una sucesión de saltos dobles y triples y zonas de dubbies, informa la organización en un comunicado.

Esta nueva especialidad, en la que tenía previsto participar Dani Rivas, completará la oferta deportiva de un festival que en su decimoquinta edición volverá a albergar una prueba de doble puntuación para la Copa del Mundo de monopatín.

En la competición de monopatines se darán cita figuras nacionales como Danny León, Sergio Muñoz o Cristian Sánchez, junto a internacionales como Pat Duffy o Scott Decenzo.

Comentarios