El PP de Vigo: "Caballero es como Maduro en modelo Ponteareas"

Los populares acusan al alcalde de limitar la expresión por prohibirles instalar una carpa electoral en la Porta do Sol
Policías locales en la carpa del PP en Vigo
photo_camera Policías locales en la carpa del PP en Vigo

La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha calificado este jueves al alcalde, el socialista Abel Caballero, como una especie de Nicolás Maduro, en alusión al presidente de Venezuela, pero "en modelo Ponteareas", de donde es originario el regidor, tras denegar la instalación de una carpa electoral en la Porta do Sol.

Muñoz ha atacado a Caballero por intentar "limitar la libertad de expresión" de los partidos políticos y de los ciudadanos, y ha aseverado: "estamos en un Estado democrático, también en Vigo". Ha incidido en que el PP había instalado esta carpa previa solicitud al Ayuntamiento y ha tachado de "intolerable" este episodio.

Muñoz ha recalcado que el PP ha "perdido la capacidad de sorpresa por las formas del alcalde", cuyo nivel democrático está "bajo mínimos". Y recordó que esa misma carpa ya fue instalada en anteriores campañas electorales sin ningún problema.

Por su parte, el regidor olívico, cuestionado al respecto de esta denuncia, se ha remitido a lo que diga la Junta Electoral, y ha evitado entrar en valoraciones sobre las acusaciones del PP.

Comentarios