Entregan los galardones de la tercera edición del concurso de dibujo de Dinoseto

Los alumnos de la Escuela T de Joyería del Atlántico plasmaron en plata los dibujos ganadores de la tercera edición del concurso convocado entre escolares

Colgante del concurso de dibujo Dinoseto. EP
photo_camera Colgante del concurso de dibujo Dinoseto. EP

Dinoseto es fuente de inspiración artística en Vigo. Así quedó acreditado en el III Concurso Infantil de Dibujo Dinoseto, del que este jueves se entregaron los premios a los mejores en el Auditorio Concello de Vigo.

Colgante del concurso de Dinoseto. EPLos alumnos de la Escuela T de Joyería del Atlántico plasmaron en plata los dibujos ganadores de la tercera edición del concurso convocado entre escolares.

El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero. Al concurso se presentaron cerca de mil dibujos y los galardones consistieron en joyas de plata, réplicas de los ganadores, con lo que quedaban convertidos en una pieza exclusiva. 

Colgante del concurso de Dinoseto de Vigo. EPLos artistas que hicieron realidad la imaginación de los más pequeños han sido los jóvenes diseñadores Lorena González, Antía Mosquera, Alberto Calvo, Isabel Valcárcel, Antonio Bodi, Arturo Lago y Alexandra Vázquez, que fueron los encargados de entregar a los ganadores sus dibujos transformados en joyas.

Colgante de Dinoseto. EPLa iniciativa está organizada por la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico en colaboración con la Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra, (AJRPP) y el Concello vigués.

Comentarios