Evacuadas a un hospital de Vigo dos mujeres intoxicadas por inhalación de humo

▶ El 092 logró apagar las llamas con ayuda de una manguera de los operarios de limpieza
Un camión de los bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de los bomberos. ADP

Dos vecinas de Vigo, hermanas y naturales de Paraguay, M.L.S.P. y L.S.P., fueron trasladas a un hospital de la ciudad por intoxicación debida a la inhalación de humo de un incendio que se declaró en el bajo del edificio donde viven. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles, cuando un operario del servicio de limpieza alertó a la Policía sobre la presencia de una mujer asomada por la reja de una ventana en el bajo de un edificio en el centro de la ciudad. 

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones del 092, que observaron como salía humo del bajo del inmueble y, con ayuda de una manguera de los operarios de limpieza, consiguieron apagar las llamas. 

Sin embargo, debido a la gran cantidad de humo, no se pudo acceder a la vivienda hasta que llegaron los bomberos. Los efectivos de extinción pudieron entrar en el domicilio tras romper la puerta y sacar a las dos mujeres, que fueron trasladadas al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. 

Comentarios