Extinguido un pequeño incendio en el Hotel Compostela de Vigo

Las llamas se iniciaron en un cuadro eléctrico del sótano del edificio ► La responsable del establecimiento tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Los bomberos de Vigo han extinguido un pequeño incendio registrado este martes en el Hotel Compostela, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local de la ciudad.

Este incidente ha provocado que la responsable del establecimiento, asmática, tuviese que ser atendida tras inhalar humo.

Los hechos, ha informado a Efe el 112 Galicia, tuvieron lugar a las 12.45 de este martes en el mencionado alojamiento, ubicado en la calle García Olloqui.

Las llamas se iniciaron en un cuadro eléctrico del sótano del edificio, aunque los particulares que alertaron al servicio de emergencias apuntaron que ya habían logrado controlarlas con un extintor.

Al lugar se dirigieron efectivos de la Policía Local y de los bomberos de la ciudad, que enfriaron la zona tras sofocar el incendio.

La Policía Local apunta que no ha sido necesario desalojar el edificio y que la única persona que resultó afectada por inhalación de humo fue la responsable del hotel.