Fallece un motorista tras salirse de la vía en Vigo 

El suceso se registró en la madrugada de este jueves en la Rúa Arquitecto Antonio Palacios ► Otras dos personas resultaron heridas en un accidente en Tomiño

Un motorista falleció este jueves de madrugada tras salirse de la vía en la Rúa Arquitecto Antonio Palacios, Vigo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro mortal se produjo pasada la medianoche en la zona de Castrelos y allí acudieron los bomberos de la ciudad para la excarcelación de la víctima, que quedó atrapada tras empotrarse contra un muro. Además de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, se desplazó un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, que, poco después, confirmaban el fallecimiento del motorista.

Igualmente, los servicios de emergencias contaron con el apoyo de la fuerza de seguridad local.

TOMIÑO. Además, cerca de las cuatro de la madrugada, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico en O Baixo Miño, concretamente en la recta de Forcadela, en Tomiño, donde dos personas resultaron heridas tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban. Para la atención de los heridos, se desplazó al punto una dotación del 061-Urgencias Sanitarias, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.