Martes. 24.04.2018 |
El tiempo
Martes. 24.04.2018
El tiempo

Fallece en Vigo a los 81 años de edad el padre de Carmela Silva

Carmela Silva. DAVID FREIRE
Carmela Silva. DAVID FREIRE

La capilla ardiente del progenitor de la presidenta de la Diputación de Pontevedra está instalada en el tanatorio vigués de Emorvisa, en Pereiró

Carlos Silva, padre de la presidenta de la Diputación de Pontevedra, falleció a la edad de 81 años en su domicilio de la ciudad de Vigo. La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Pereiró (Emorvisa), donde tanto Carmela Silva Rego como el resto de su familia están recibiendo múltiples muestras de condolencia.

El fallecido es también abuelo del futbolista Iago Falque, que hace unos días cumplía 28 años y que actualmente juega en el Torino, de la Liga italiana. Con él, del que se consideraba "el fan número uno", estuvo viviendo y acompañándolo en su periplo por varios equipos, desde que empezó a despuntar en la cantera del FC Barcelona.

Desde hace un tiempo, Carlos Silva se encontraba aquejado de unos problemas de salud que en su caso resultaron irreversibles.

De origen humilde, logró sacar adelante a su familia en el barrio vigués de O Calvario con mucho esfuerzo y con diversas ocupaciones profesionales, siempre apoyado por su esposa, con raíces en A Fonsagrada.

Fallece en Vigo a los 81 años de edad el padre de Carmela Silva