Golpea en Vigo a la mujer con la que estaba "obsesionado" y le roba su teléfono

Varios clientes del bar en el que sucedieron los hechos intercedieron para evitar que la continuara agrediendo
Un coche de la Policía Nacional. AEP
photo_camera Un coche de la Policía Nacional. AEP

La colaboración ciudadana ha permitido a la Policía Nacional detener en Vigo a un hombre que entró en un bar y la emprendió a golpes con la mujer con la que se quiere emparejar, a la que arrebató el teléfono móvil.

Los hechos, de los que ha informado este lunes la Policía, tuvieron lugar el pasado día 15 en un establecimiento de la calle Torrecedeira, donde, según relataron varios testigos, estaba la presunta víctima cuando entró el agresor y, dirigiéndose a ella con insultos, la conminó a abandonar el local.

La mujer se negó a acompañarlo y el hombre la arrastró hacia el exterior tirándole del pelo mientras le exigía que le diese su teléfono móvil, a lo que la mujer se negó, de modo que continuó pegándole hasta que consiguió arrebatárselo de las manos.

En ese momento varios clientes intercedieron, consiguiendo evitar que el ahora detenido continuara agrediendo a la mujer y retenerlo hasta la llegada de la Policía, a la que ya habían llamado.

A la llegada de los agentes, la víctima, que estaba escondida en el interior del baño del bar relató que conocía al agresor, el cual está obsesionado con ella y quiere que sean pareja.

Los agentes pidieron una ambulancia para la mujer y le devolvieron el teléfono que tenía en su bolsillo el agresor, el cual fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y puesto a disposición judicial.

Comentarios