Hallan en una casa ocupada de Vigo el cadáver de un varón en estado de descomposición

Presentaba signos de llevar un tiempo fallecido, aunque no hay indicios de que se trate de una muerte violenta

Calle Llorente de Vigo. GOOGLE MAPS
photo_camera Calle Llorente de Vigo. GOOGLE MAPS

La Policía Nacional de Vigo ha informado este miércoles de la aparición del cuerpo sin vida de un varón, que fue encontrado en una casa ocupada de la ciudad, y que presentaba signos de llevar un tiempo fallecido, aunque sin indicios de que se trate de una muerte violenta. 

Según han informado fuentes policiales, el hallazgo se produjo poco antes de las 19.00 horas en una casa del número 16 de la calle Llorente, después de que avisara una persona que estaba en un piso superior del inmueble. 

El fallecido es un varón de entre 40 y 50 años de edad, que estaba en la cama de una de las habitaciones de la vivienda. El cuerpo presentaba signos de deterioro por el paso del tiempo y por la posible mordedura de algún roedor. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Científica, Policía Judicial y la comisión judicial correspondiente. De momento se desconocen detalles acerca de las circunstancias de la muerte, aunque fuentes policiales han señalado que no hay "ningún indicio que apunte a que pueda ser una muerte violenta".