Herida una mujer en Vigo tras caer desde un segundo cuando limpiaba los cristales

Los hechos ocurrieron en la parroquia de Lavadores
Hospital Álvaro Cunqueiro. ADP
photo_camera Hospital Álvaro Cunqueiro. ADP

Una mujer resultó herida este jueves en Vigo tras precipitarse desde un segundo piso cuando limpiaba los cristales. Una vecina dio aviso a los servicios de emergencias, a los que indicó que la víctima estaba con vida, pero que necesitaba atención médica urgente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11.00 horas de este jueves. La herida se encontraba limpiando los cristales cuando se precipitó a un patio interior desde un segundo piso.

Hasta el lugar, en la Rúa Pateira, en la parroquia de Lavadores, se desplazaron los servicios sanitarios del 061, además de agentes de la Policía Nacional y Local.

Rescate de una persona caída en su domicilio en Ferrol

Por otra parte, en Ferrol una mujer resultó herida en otro accidente doméstico. Podría tener, según informe el 112, un brazo roto, lo que le impedía moverse. 

Una vecina del mismo inmueble, situado en la Rúa Aviador Piñeiro, se percató de lo que acontecía, alertada por los gritos de auxilio. Esto le permitió llamar lo antes posible al 112 y solicitar asistencia urgente. La mujer tenía puesta las llaves por dentro, lo que dificultó el acceso al interior.