Heridas cuatro personas en una triple colisión de vehículos en Redondela

Tres vehículos se vieron involucrados en el suceso

Cuatro personas han resultado heridas en la colisión de tres vehículos que circulaban por la AP-9 en sentido Cangas, a la altura del municipio de Redondela, en la tarde de este jueves.

Según la información aportada por el 112-Galicia, las personas implicadas en el accidente y que resultaron heridas en la colisión tuvieron que se trasladadas por los efectivos sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Al hilo de las 13.00 horas, varios conductores se pusieron en contacto con los servicios de emergencias para alertar de una colisión múltiple en la autopista a su paso por la parroquia de San Vicente de Trasmañó, justo antes del puente de Rande.

Además, en sus llamadas indicaron que en el interior de los vehículos se encontraban personas que podían estar heridas. Con estos datos, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios y de los miembros del servicio de emergencias e incendios de Redondela.

Al mismo tiempo, el 112 Galicia se puso en contacto con la Policía Local y Protección Civil de la localidad para dar a conocer lo sucedido. Igualmente, para restablecer las condiciones de seguridad lo antes posible, se solicitó la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la AP-9.