domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Herido un hombre en una salida de vía en Ponteareas

Álvaro Cunqueiro. AEP
Álvaro Cunqueiro. AEP
Fue trasladado al Álvaro Cunqueiro

Un hombre de 51 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo después de salirse de la vía con su vehículo en la carretera que une Ponteareas a Fontenla a su paso por el primer municipio pontevedrés. 

Según ha informado el 112 Galicia, a las 19.45 horas de este domingo la llamada de un particular puso en alerta a los gestores del servicio de emergencias. Según la información facilitada, al sufrir el accidente, el ocupante del turismo se encontraba indispuesto y necesitaba asistencia sanitaria. 

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se avisó a los servicios sanitarios del 061, a los miembros del GES- SPEIS Ponteareas, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y también a los efectivos de protección Civil de la localidad. 

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Ponteareas para atender al herido, un hombre de 51 años, que ha sido evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Herido un hombre en una salida de vía en Ponteareas